La tarde del día 23 de mayo el Arzobispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives recibió en el Palacio episcopal de La Seu d’Urgell el pleno de la Junta de la Hermandad de San Sebastián de La Seu d’Urgell.
Santi Ripoll Rispa, Hermano mayor de la Hermandad de San Sebastián, estuvo acompañado por los miembros de la Junta de la entidad urgelense.
Informaron al Copríncipe de las actividades llevadas a cabo por parte de la Hermandad donde destaca la procesión de la Semana Santa, y también, posteriormente, la cantada de las Caramelles por Pascua.
La Hermandad de San Sebastián, que supera los 800 socios (la mayoría de ellos cabeza de familia), se llamaba históricamente Asociación de Socorro Mutuo y se creó en 1855, que ha ofrecido de forma ininterrumpida a sus asociados los servicios y cuidados previstos por sus fundadores. Actualmente, la Hermandad impulsa diversas iniciativas culturales y ciudadanas, destacando la importante recuperación de las tradicionales Caramelles de Pascua, con cerca de 100 cantores. También participa en la procesión del Viernes Santo, en la Estudiantina del Carnaval y en otras manifestaciones populares y folclóricas.