Firma del Copríncipe en el libro de condolencias de la Nunciatura en Madrid

El Arzobispo de Urgell, y Copríncipe de Andorra Mons. Joan-Enric Vives, que asistirá el día 5 a San Pedro del Vaticano a las exequias de S.S. el Papa emérito Benedicto XVI, acompañado por el Excmo. Embajador de Andorra ante la Santa Sede y sus Vicarios Mons. Navarri y Mons. Elvira, firmó el día 2 en el libro de Condolencias abierto a la Nunciatura Apostólica en Madrid, enviando el siguiente texto:

Recibib querido Sr. Nuncio mi pésame por la muerte del amado Papa emérito S.S. Benedicto XVI, y ruego a V.E. que transmita a S.S. el Papa Francisco y a los miembros de la Casa Pontificia mi sentida comunión y la de la Diócesis de Urgell y la del Principado de Andorra, en estos momentos de dolor y esperanza cristiana.

Elevemos nuestras oraciones al Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, el Padre de toda misericordia y consuelo, para que acoja a su Reino al buen Papa Benedicto y le dé el descanso de la vida eterna, en la compañía de sus ángeles y de sus santos. ¡Que repose en paz!

Compartir
Firmeza cuando sea necesario; dureza nunca; dulzura y caridad siempre (Beata Ana María Janer)
d’Amic e Amat
Firmeza cuando sea necesario; dureza nunca; dulzura y caridad siempre (Beata Ana María Janer)
Queridos diocesanos,
querida iglesia de Urgell,

Hoy recordamos, con toda nuestra iglesia diocesana, la memoria litúrgica de una mujer religiosa del siglo XIX que supo captar la realidad de la sociedad y de la tierra en la que vivía. Se trata de la Beata
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda