Celebración de confirmaciones en la Parroquia de la Asunción de Artesa de Segre

El domingo 7 de diciembre de 2025, a las doce del mediodía, se celebró en la Parroquia de la Asunción de Artesa de Segre la ceremonia de confirmación de 18 jóvenes y una persona adulta. La celebración fue presidida por el obispo de la diócesis de Urgell, Mons. Josep-Lluís Serrano.

Fue una jornada de gran alegría para toda la comunidad parroquial, que acompañó con entusiasmo a los nuevos confirmados. En su homilía, Mons. Serrano Pentinat centró su mensaje en la figura de san Juan Bautista —evocando el Evangelio del día— y en la presencia del Espíritu Santo, vinculando esta llamada espiritual con el tiempo de Adviento que estamos viviendo, y aprovechó para hablar de las diferentes vocaciones dentro de la Iglesia.

Compartir
Redescubramos el Concilio Vaticano II
d’Amic e Amat
Redescubramos el Concilio Vaticano II
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell,

Con el afecto de padre y pastor me dirijo a vosotros para iniciar una serie de glosas dominicales en las que iremos conociendo, paso a paso, el Concilio Vaticano II. Lo haremos como quien vuelve a una fuente
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda