La misa exequial del hermano de Cruz Blanca José Miguel Rivero tuvo lugar el martes 2 de diciembre, en la Llar Santa Anna del Castell del Remei.
El superior de la comunidad de la Llar Santa Anna, hermano Joaquim Cifuentes, glosó la figura del hermano difunto y recordó que formó parte de la comunidad inicial de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, junto al fundador Isidoro Lezcano, hace ahora cincuenta años.
La eucaristía fue presidida por Mons. Josep-Lluís Serrano, Obispo de Urgell, y concelebrada por Mn. Ricard Barba, rector; Mn. Pere Cañada, capellán de la Llar Santa Anna; Mn. Joan Pujol, custodio del Santuario del Santo Cristo de Balaguer, y Mn. Jaume Mayoral, rector de Agramunt, con el servicio del diácono Mn. Josep Caba. Asistió también el alcalde de Penelles, Ilmo. Sr. Eloi Bergós, así como numerosos fieles y voluntarios de la Llar, procedentes de los pueblos cercanos y de otros lugares.
Quedó bien patente el afecto hacia el hermano José Miguel y hacia la comunidad religiosa de la Llar.
Mons. Serrano agradeció la labor de los hermanos, valoró el carisma de la institución al servicio de los más vulnerables de la sociedad y su aportación a la Iglesia.
El hermano José Miguel será enterrado en la casa de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, en Córdoba, cerca del hermano fundador.







