Visita del Copríncipe episcopal a la Parroquia de Sant Julià de Lòria

En respuesta a la invitación ofrecida por las autoridades del Comú de Sant Julià de Lòria a S.E. el Copríncipe episcopal de Andorra, Mons. Josep-Lluís Serrano Pentinat, hoy, 1 de diciembre de 2025, se ha llevado a cabo su visita oficial a la Parroquia.

Recibido por las máximas autoridades del Comú, encabezadas por el cónsul mayor, el Honorable Sr. Cerni Cairat, y por la cónsul menor, la Honorable Sra. Sofía Cortesao, S.E. el Copríncipe, acompañado por su Representante Personal y por el Rector de la Parroquia, Mn. Pepe Chisvert, ha tenido ocasión de visitar la Casa Común, donde ha saludado personalmente a los consejeros y consejeras comunales y a la secretaría general.

En el Salón de Plenos, el Cónsul Mayor dirigió unas palabras de bienvenida a S.E. el Copríncipe, quien correspondió a su vez con un saludo a las autoridades comunales y firmó el Libro de Oro del Comú de Sant Julià. Después visitó los demás espacios de la Casa Común y se realizó una foto de grupo en las escaleras exteriores.

A continuación, las autoridades se desplazaron hasta el edificio del Centro Cultural Lauredià, donde los Cónsules mostraron al Copríncipe la Biblioteca comunal y otros espacios, incluyendo la zona actualmente en obras.

Tras un almuerzo ofrecido por los cónsules, el Copríncipe visitó la Llar de Lòria, donde saludó a los padrinos y madrinas allí congregados y a los representantes de la Asociación de la Gente Mayor de la Parroquia, compartiendo con ellos una merienda.

Antes de despedirse, los honorables cónsules mayor y menor agradecieron en nombre de todo el Comú y de la Parroquia la visita oficial de S.E. el Copríncipe episcopal, quien correspondió con la misma gratitud por la generosa acogida.

Compartir
Adviento: caminemos hacia la humanidad
d’Amic e Amat
Adviento: caminemos hacia la humanidad
Queridos diocesanos,
querida iglesia de Urgell,

Caminar es siempre un ejercicio en el que la persona puede reflexionar, conversar, prestar atención, mover su cuerpo y escuchar a su espíritu. En esta práctica tan saludable para el cuerpo y para el espíritu,
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda