La Parroquia de la Asunción de Linyola recibe a Mn. Barba

La Parroquia de la Asunción de Linyola y la de San Andrés de Ivars d’Urgell, en el Arciprestazgo de la Noguera, vivieron el fin de semana del 16 y 17 de agosto la toma de posesión como rector de Mn. Ricard Barba, en sustitución de Mn. Carles Albert Ospina. El templo de la Asunción de Linyola, la parroquia más grande, acogió la celebración de entrada del nuevo párroco. Mn. Ignasi Navarri, Vicario General de Urgell, presidió la celebración, en la que también concelebró Mn. Ricard Barba, quien dirigió unas palabras de saludo a los fieles. El diácono adscrito, Mn. Josep Caba, actuó como testigo.

Hubo una buena asistencia de fieles que daban la bienvenida a Mn. Barba, encabezados por el Consejo parroquial y por miembros del consistorio municipal, que acogieron a Mn. Barba en su nuevo servicio pastoral.

Compartir
Juan de la Cruz, aventurero de Dios, luz en la noche
d’Amic e Amat
Juan de la Cruz, aventurero de Dios, luz en la noche
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell:

En este domingo de Adviento se celebra la fiesta de San Juan de la Cruz, carmelita, poeta, místico, doctor de la Iglesia y patrón de los poetas de lengua castellana. Nació en 1542 en Fontiveros (Ávila) y
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda