Reunión de la Comisión permanente de Vida Ascendente

La comisión permanente del movimiento cristiano de adultos “Vida Ascendente” se reunió el 27 de marzo en la Casa del Obispado presididos por el Consiliario del Movimiento, Mn. Jordi Vásquez y el Presidente diocesano de Vida Ascendente, Sr. Mariano Carbonell, junto a los representantes de los diferentes movimientos parroquiales de la Diócesis.

Durante la reunión los miembros trataron sobre las preparaciones para el 16º Encuentro Diocesano previsto para el día 19 de junio en el monasterio Santa Maria de Bellpuig de les Avellanes.
El Encuentro Diocesano será presidido por el Arzobispo de Urgell Joan-Enric Vives.

Compartir
Redescubramos el Concilio Vaticano II
d’Amic e Amat
Redescubramos el Concilio Vaticano II
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell,

Con el afecto de padre y pastor me dirijo a vosotros para iniciar una serie de glosas dominicales en las que iremos conociendo, paso a paso, el Concilio Vaticano II. Lo haremos como quien vuelve a una fuente
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda