La Parroquia de Santa María de Guissona celebró la fiesta de los 25 y 50 años de fidelidad y amor de los matrimonios de los años 1972 y 1997 el domingo 13 de noviembre. Fueron 8 parejas que celebraban 50 años de casados y 9 que celebraban 25 años. Fue una celebración en la que todo el mundo disfrutó de la fiesta, tanto en la Eucaristía donde los matrimonios participaron en las oraciones, ofrendas y acciones de gracias de las parejas, como en la comida que después compartieron juntos con Mn. Ramon Balagué, Rector de Guissona. La Eucaristía estuvo animada por el coro parroquial y la solista Luda Gutik, ucraniana, interpretando el Ave Maria de Schubert.
En la homilía, Mn. Balagué tuvo en cuenta los momentos de alegría y dificultad que a menudo pasan los matrimonios que se han comprometido en el amor. También dio gracias por los años que han vivido y por el don de los hijos que les han dado fuerza, coraje e ilusión en el matrimonio. Y los asistentes oraron por los padres y familiares que ya han dado el paso hacia la Vida de los que tanto han recibido.
La comida fue acompañada por la sana convivencia de los presentes y encontrando momentos de humor que todo el mundo agradeció.