Bendición de los pastos en Ordino

El día 11 de agosto en la zona de la Clara de la Rabassa, en el valle de Rialb de Ordino (Principado de Andorra) tuvo lugar la tradicional bendición de los pastos a cargo del Rector de la Parroquia Mn. Juan Fenosa. Asistieron los ganaderos y el Jefe de Gobierno, la Cónsul Menor de la Parroquia de Ordino, los Consejeros Generales de la Parroquia y la Ministra de Medio Ambiente, entre altas Autoridades.

La bendición de este jueves marca el ecuador de la campaña de verano y el paso de los rebaños de Ordino a Rialb. Este año se han contabilizado unas 140 vacas, 80 yeguas y 50 pollinos y terneros, ha explicado el consejero de @ordinoesviu Eduard Betriu.

Compartir
Redescubramos el Concilio Vaticano II
d’Amic e Amat
Redescubramos el Concilio Vaticano II
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell,

Con el afecto de padre y pastor me dirijo a vosotros para iniciar una serie de glosas dominicales en las que iremos conociendo, paso a paso, el Concilio Vaticano II. Lo haremos como quien vuelve a una fuente
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda