Urgell participa en el encuentro de trabajo de las diócesis catalanas y de Mallorca

Los equipos de las delegaciones de Juventud de los obispados de Cataluña y Mallorca que preparan el próximo Peregrinaje Europeo de Jóvenes este verano a Santiago se encontraron el domingo 26 de junio en Manresa. El encuentro de trabajo contó con todos los equipos que preparan la peregrinación, que fueron acogidos en la Parroquia de la Sagrada Familia de Manresa.

La jornada empezó con la celebración de la Eucaristía dominical con la comunidad parroquial. Al inicio de la reunión se hizo una presentación de todas las personas convocadas y de las tareas encomendadas que llevará a cabo cada equipo durante la peregrinación: logística, ruta, intendencia, organización, liturgia, dinamización, etc… El resto de la mañana y la tarde se dedicó a trabajar por equipos para ir concretando y perfilando todos los detalles para la buena marcha del Camino y el buen servicio a los jóvenes que participan.

Desde la delegación de Urgell, que se hizo presente, se agradeció la cálida y generosa acogida de Joan Antoni Castillo, párroco de la Parroquia de la Sagrada Familia, y al equipo de laicos que apoyaron el encuentro y que les obsequiaron con una muy buena paella valenciana para el almuerzo. Terminó la jornada con una oración de acción de gracias.

Compartir