Celebraciones de la beata Ana M. Janer

Durante el mes de enero, los centros educativos de la red de escuelas de la Sagrada Família de Urgell celebran la fiesta de su fundadora, la Beata Ana María Janer. Así, durante la jornada del martes 18 de enero, la comunidad educativa del colegio Sant Ermengol disfrutó de diferentes actividades, entre las que cabe destacar las celebraciones de la Palabra para Infantil y Primaria y la eucaristía de los alumnos de Secundaria presididas por Mn. Pepe Chisvert. El programa festivo contaba también con juegos de mesa, actividades deportivas y cine, entre otras propuestas, todas ellas adaptadas a la situación sanitaria actual.

Además, con motivo del mes janeriano, alumnos, personal docente y no docente han confeccionado un colorido mural en uno de los recibidores principales de la escuela.

Compartir
Redescubramos el Concilio Vaticano II
d’Amic e Amat
Redescubramos el Concilio Vaticano II
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell,

Con el afecto de padre y pastor me dirijo a vosotros para iniciar una serie de glosas dominicales en las que iremos conociendo, paso a paso, el Concilio Vaticano II. Lo haremos como quien vuelve a una fuente
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda