Nombramientos parroquiales en la Diócesis de Urgell

El Arzobispo-obispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives ha firmado estos últimos días los siguientes Nombramientos parroquiales:

• Mn. Jaume Mayoral Martí, Rector de las Parroquias de la Virgen Asunta de Agramunt; St. Pere de Bellver de Sió; St. Salvador de Claravalls; la Virgen Assumpta de Coscó; St. Pere de Les Ventosas; la Virgen Asunta de Pradell de Sió; St. Pere de Preixens; St. Jaume de Montclar de Urgell; St. Pere de Donzell d’Urgell; St. Lorenzo de Mafet; St. Miquel de Montfalcó d’Agramunt; St. Pere de Puigverd d’Agramunt y de Sta. María de Santa María de Montmagastrell.
  • Mn. Pere Morales Moreno, Rector de las Parroquias de Santa. María de Ponts; la Virgen Assumpta de Sanaüja y de Ribelles y de St. Miquel de Vilanova de l’Aguda. Presbítero adscrito a las Parroquias de St. Juan Bautista de Cabanabona; St. Serni de Bellfort; St. Andreu de El Puig de Rialb; Sta. Maria de Gualter; St. Iscle y Sta. Victoria de La Torre de Rialb; la Virgen Asunta de Palau de Rialb; St. Esteve de Pallerols de Rialb; St. Pere de Tiurana-Solers y St. Miquel de Vilaplana.
  • Mn. Josep Uriel Álvarez Bedoya, Rector de las Parroquias de St. Pere de Alp; Sta. Eulalia de Mérida de Estoll; St. Martí de Urtx; St. Julià de Age; St. Esteve de Guils de Cerdanya; St. Esteban de Les Pereres; Sts. Cosme y Damián de Queixans; St. Vicente de Saneja y St. Andreu de Vilallobent.
  • Mn. Jordi Vásquez Avendaño, Rector de las Parroquias de St. Andreu de Oliana; Sts. Justo y Pastor de La Valldan; St. Miquel de Peramola; St. Serni de Aguilar y la Virgen del Rosario de Santa Lucía de Tragó. Sigue como Rector de Organyà y pueblos vecinos.
  • Mn. Emili Villegas Artacho, Administrador parroquial de las Parroquias de la Virgen Assumpta de Ribes de Freser; St. Jaume de Queralbs, con el Santuario de la Virgen de Nuria; St. Martí de Campelles; St. Serni de Fustanyà; St. Cristóbal de Nevà; St. Cristóbal de Toses; St. Feliu de Bruguera; St. Esteve de Pardines; St. Vicenç de Planoles y St. Cristóbal de Ventolà.
  • Mn. Gabriel Casanovas Vila, Administrador parroquial de las Parroquias de St. Jaume de Bellver de Cerdanya; St. Eloi de Martinet; St. Andreu de Baltarga; St. Esteve de Prullans; St. Serni de Prats i Sansor, Sta. Eulalia de Mérida de ellos-Cortàs; St. Serni de Montellà de Cadí; Sta. Eulalia de Mérida de Pi; St. Julià de Pedra-Bor; St. Serni de Coborriu; St. Juan Bautista de Riu; Sta. Eugenia de Santa Eugenia de Nerellà; St. Iscle y Sta. Victoria de Talltendre-Ordèn; St. Martí Arànser; St. Pere de Lles de Cerdanya; St. Fructuoso de Músser; St. Iscle y Sta. Victoria de Sanavastre; St. Lorenzo de Das; y de la Virgen Asunta de Mosoll y de St. Climent Urús
  • Mn. Josep Montoya Viñas, Diácono adscrito a las Parroquias de St. Jaume de Bellver de Cerdanya; St. Eloi de Martinet; St. Andreu de Baltarga; St. Esteve de Prullans; St. Serni de Prats i Sansor, de Montellà de Cadí y de Coborriu; Sta. Eulalia de Mérida de ellos-Cortàs y de Pi; St. Julià de Pedra-Bor; St. Juan Bautista de Riu; Sta. Eugenia de Santa Eugenia de Nerellà; St. Iscle y Sta. Victoria de Talltendre-Ordèn y de Sanavastre; St. Martí Arànser; St. Pere de Lles de Cerdanya; St. Fructuoso de Músser; St. Lorenzo de Das; y de la Virgen Asunta de Mosoll y de St. Climent Urús.

La Seu d’Urgell, 2 de julio de 2019