Nombramientos del Obispado de Urgell – Nota informativa

El Arzobispo-obispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives Sicilia ha hecho pública la siguiente previsión de Nombramientos para la Diócesis de Urgell. La toma de posesión se realizará en el momento oportuno, según convenga en cada caso.

Consejo Episcopal renovado:

• Ilmo. Mn. Josep M. Mauri Prior, Vicario General de la Diócesis de Urgell.
  • Ilmo. Mn. Ignasi Navarri i Benet, Vicario General de la Diócesis de Urgell.
  • Ilmo. Mn. Antoni Elvira Gorgorió, Vicario episcopal para la acción pastoral.
  • Mn. David Codina y Pérez, Secretario General y Canciller del Obispado de Urgell y Moderador de la Curia.

NOMBRAMIENTOS NO PARROQUIALES:

• Sr. Eduard Ibáñez Pulido, Adjunto al Representante personal del Copríncipe episcopal de Andorra.
  • Mn. David Codina y Pérez, Ecónomo diocesano.
  • Mn. David Codina y Pérez, Canónigo de la Sta. Iglesia Catedral Basílica de Santa Maria de Urgell.
  • Mn. Jordi Miquel y Benavent, Canónigo de la Sta. Iglesia Catedral Basílica de Santa Maria de Urgell.
  • Mn. Josep Uriel Álvarez y Bedoya, Canónigo de la Sta. Iglesia Catedral Basílica de Santa Maria de Urgell.

NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES:

• Mn. Josep Maria Aresté Miret, Capellán de la Comunidad de Hermanos Maristas del Monasterio de Sta. María de Bellpuig de Les Avellanes, donde residirá; y Administrador Parroquial de las Parroquias de Nuestra Señora Asunta de Les Avellanes; Sta. María de Santa Linya; M. de D. Asunta de Tartareu; y M. de D. Asunta de Vilanova de La Sal.
  • Mn. Antoni Ballester Díaz, Rector de la Parroquia de San Jaume de Bellver de Cerdanya y también de las Parroquias de San Martín de Aránser; San Andrés de Baltarga; San Serni de Coborriu; San Lorenzo de Das; Sta. Eulalia de Mérida de Éller-Cortàs; San Pedro de Lles de Cerdanya; San Eloi de Martinet; San Serni de Montellà del Cadí; M. de D. Asunta de Mosoll; San Fructuoso de Músser; San Julián de Pedra-Bor; Sta. Eulalia de Mérida de Pi; San Serni de Prats y Sansor; San Esteban de Prullans; San Juan Bta. de Riu; San Iscle y Sta. Victoria de Sanavastre; Sta. Eugenia de Santa Eugenia de Nerellà; San Iscle y Sta. Victoria de Talltendre-Orden; y San Clemente de Urús.
  • Mn. Gabriel Casanovas Vila, Rector de las Parroquias de Sta. Cecilia de Bolvir; Sta. Paloma de Ger; Sta. María de All; San Miguel de Isòvol; San Serni de Meranges; San Pedro de Olopte; Sta. Eugenia de Saga; y San Clemente de Talltorta.
  • Mn. Juan Gabriel Arroyo Táquez, Vicario de las Parroquias de Sta. Cecilia de Bolvir; Sta. Paloma de Ger; Sta. María de All; San Miguel de Isòvol; San Serni de Meranges; San Pedro de Olopte; Sta. Eugenia de Saga; y San Clemente de Talltorta.
  • Mn. Ignasi Navarri Benet, Rector de las Parroquias de San Martí d’Ansovell; San Andrés de Aristot; Sta. Coloma de Arsèguel; San Vicente de Artedó; San Gervasio de Almadraba de Calcorze, Sts. Justo y Pastor de Cerc y de Sta. Cecilia de Vilanova de Banat.
  • Mn. Alfons Velásquez Castañeda, Rector de la Parroquia de la Virgen Asunta de Artesa de Segre y también de las Parroquias de San Salvador de Alentorn; M. de D. Asunta de Anya; San Miguel de Colldelrat; San José de Foradada; M. de D. Asunta de Montsonís-Salgar; San Miguel de Rubió; M. de D. Asunta de Seró; San Pedro de Tudela; Virgen Asunta de Vernet y San Clemente de Vilves.
  • Mn. Jerrick Banzuela Rodríguez, Vicario parroquial de la Parroquia de Sta. Maria de Balaguer y Administrador parroquial de las Parroquias de la Virgen Asunpta de Bellvís; San Juan Bautista de El Poal; San Antonio de Els Arcs; la Virgen Asunta de Albesa; San Pedro de La Portella; San Miguel de Camarasa; San Pedro de Cubells; San Miguel de Fontllonga; Sta. Eulalia de Mérida de Figuerola de Meià y Virgen Assumpta de San Lorenzo de Montgai.
  • Mn. Antoni Baldomà Molins, Diácono adscrito a las Parroquias de la Virgen Asunpta de Bellvís; San Juan Bautista de El Poal; y San Antonio de Els Arcs. Y sigue como Diácono adscrito a la Parroquia de Sta. María de Balaguer y en las Parroquias de la Virgen Asunta de Albesa; San Pedro de La Portella; San Miguel de Camarasa; San Pedro de Cubells; San Miguel de Fontllonga; Sta. Eulalia de Mérida de Figuerola de Meià y de la Virgen Asunta de San Lorenzo de Montgai.
  • Mn. Francisco Alberto Angulo Silva, Vicario Parroquial de Sta. María de Balaguer; y Presbítero adscrito a las Parroquias de la Virgen Asunta de Bellvís; San Juan Bautista de El Poal; San Antonio de Els Arcs; la Mª de D. Asunta de Albesa; San Pedro de La Portella; San Miguel de Camarasa; San Pedro de Cubells; San Miguel de Fontllonga; Sta. Eulalia de Mérida de Figuerola de Meià y Virgen Asunta de San Lorenzo de Montgai.
  • Mn. Alejandro Vargas Moncada, Vicario parroquial de la Parroquia de Sta. Eulalia de Mérida de Encamp. Continúa estudios en Madrid.
  • Mn. Ferran Solé Mianes, Administrador Parroquial de las Parroquias de la Virgen Asunta de Ribes de Freser; San Jaime de Queralbs, con el Santuario de la Virgen de Núria; San Martí de Campelles, San Serni de Fustanyà; San Cristóbal de Nevà; San Cristóbal de Tosas; San Feliu de Bruguera; San Esteban de Pardines; San Vicente de Planoles; y San Cristóbal de Ventolà.
  • Mn. Josep Montoya Viñas, Diácono adscrito a las Parroquias de la Virgen Asunta de Ribes de Freser; San Jaume de Queralbs, con el Santuario de la Virgen de Núria; San Martí de Campelles, San Serni de Fustanyà; San Cristóbal de Nevà; San Cristóbal de Tosas; San Feliu de Bruguera; San Esteban de Pardines; San Vicente de Planoles; y San Cristóbal de Ventolà.

La Seu d’Urgell, 20 de julio de 2022