El Obispo y Copríncipe Mons. Josep-Lluís Serrano recibió en la mañana del día 18 de febrero, en el Palacio Episcopal, a la Asociación de Propietarios de Tierras Andorranas (APTA), encabezada por el Presidente, Sr. Josep Duró, así como por otros tres miembros de la Junta, los Sres. Joan Albert Farré, Sr. Pere Miñana y Sr. Jordi Cruz,
Los representantes de la APTA expusieron a S.E. el Copríncipe su visión y propuestas sobre la situación del derecho a la propiedad en el Principado, especialmente en lo que se refiere a las tierras no edificadas, así como sobre la evolución del urbanismo y de la vivienda en el país.
La Asociación fue creada en el año 2007 y representa a los propietarios de tierras no construidas de todas las parroquias, independientemente de su patrimonio. Trabaja con el objetivo de representar, gestionar, defender y fomentar los intereses comunes de sus miembros asociados, ejerciendo como interlocutor ante las administraciones andorranas y otras asociaciones de propietarios.






