Els bisbes espanyols s’uneixen al dolor dels familiars de les víctimes de l’accident aeri a França

La Conferència Episcopal Espanyola ha emès un comunicat de condol per accident aeri que ha tingut lloc aquest dimarts a França. El comunicat és el següent:

Los obispos españoles se unen al dolor de los familiares de las víctimas.

Ante la triste noticia del accidente aéreo que ha tenido lugar hoy en Francia, del avión de Germanwings, que viajaba de Barcelona a Dusseldorf, la Conferencia Episcopal Española desea expresar su dolor por la pérdida de vidas humanas y su condolencia a los familiares de las víctimas, al mismo tiempo que encomiendan a Dios el eterno descanso de los fallecidos.
Los obispos españoles invitan a los católicos y a todos los creyentes a incluir estas intenciones en su plegaria personal y comunitaria.

Compartir
Laicos comprometidos
d’Amic e Amat
Laicos comprometidos
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell,

Continúo este camino dominical de profundización en el Concilio Vaticano II. Hoy deseo presentaros el decreto Apostolicam actuositatem, sobre el apostolado de los laicos. Es un texto que, leído con fe y serenidad,
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda