El día 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de María, la Madre General de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Mª Julia Vinuesa, visitó el Hogar de San José de La Seu d’Urgell que rigen las Hermanitas, acompañada de la Madre Provincial, Mª Alicia Moya, la Económa, y miembros del Consejo General.
Pudieron saludar a las Hermanitas que forman la Comunidad de La Seu d’Urgell y participar en la Eucaristía en la Capilla del Hogar donde Mn. David Codina, Secretario general, les dio la acogida en nombre del Sr. Arzobispo y de la Diócesis de Urgell y les agradeció los trabajos de la Congregación en favor de la Casa Hogar de San José de La Seu d’Urgell.
La Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados han celebrado 150 años de su fundación. Creada «para alabar y amar a Dios» por el venerable P. Saturnino López Novoa y por Santa Teresa de Jesús Jornet, la Congregación nacía con una misión específica: la atención espiritual y material de los ancianos desamparados, de los más pobres.