El Copríncipe Episcopal recibe a los representantes del Grupo Parlamentario Demócrata en el Palacio Episcopal

El Copríncipe Episcopal, Mons. Joan-Enric Vives, ha recibido la mañana del jueves 29 de junio, la visita institucional de los representantes recientemente elegidos del Grupo Parlamentario Demócrata, en el primer encuentro que ha mantenido el Copríncipe con los grupos parlamentarios elegidos después de los comicios del pasado 2 de abril.

En la reunión, el Presidente del Grupo, el M.I. Sr. Jordi Jordana Rosell, y la Presidenta Suplente, la M.I. Sra. Maria Martisella González, han informado al Copríncipe del trabajo legislativo que el grupo quiere llevar a cabo en el Consell General, y de las previsiones legislativas en los próximos meses.

Han empezado así las visitas con los Consejeros generales, y en los próximos días se llevarán a cabo reuniones con todos los grupos parlamentarios, siguiendo lo que establece el mandato constitucional.

Compartir
Un solo cuerpo, un solo Espíritu y una sola esperanza
d’Amic e Amat
Un solo cuerpo, un solo Espíritu y una sola esperanza
Queridos diocesanos,
querida iglesia de Urgell,

En pleno invierno, comenzamos este domingo el llamado Octavario de oración por la unidad de los cristianos. Cada año, del 18 al 25 de enero, estamos invitados a tomar conciencia de que todos los cristianos
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda