La Curia felicita al Arzobispo Joan-Enric por su santo

Los miembros de la Curia diocesana y los trabajadores del Obispado, los presbíteros y algunos delegados diocesanos, con el Rector y los seminaristas de la Diócesis se reunieron el 23 de junio al mediodía, en la sala de actos de la Casa del Obispado, para felicitar al Arzobispo Joan-Enric Vives, por su onomástica, del 24 de junio.

Mn. Josep Maria Mauri, el Representante Personal del Copríncipe y Vicario General, fue el encargado de felicitar al Arzobispo en nombre de todos los presentes, y lo hizo, siguiendo la tradición, hablando de la figura de San Juan Bautista y su tarea de precursor en los caminos de la fe. Puso de relieve cómo sigue vigente el mensaje y la acción de San Juan en el tiempo actual, asegurando que la semilla de hoy será un mensaje importante para las generaciones del futuro.

Mons. Vives agradeció las palabras de Mn. Mauri y la asistencia de los reunidos para la fiesta en ese momento y sus familias, y agradeció su labor y colaboración en la gestión en los diferentes servicios y delegaciones durante el año. El acto concluyó compartiendo con hermandad la torta y el cava.

Compartir