Visita de los nuevos Cónsules de Andorra la Vella

El jueves 13 de abril el Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra recibió a los Cónsules Mayor y Menor de Andorra la Vella, Hbles. Sres. David Astrié Padilla y Miquel Canturri Campos.

A la visita asistió el Adjunto al Representante personal del Copríncipe episcopal, M.I. Sr. Eduard Ibáñez Pulido.

Explicaron al Copríncipe el momento que vive el Comú de Andorra la Vella y su programa de acción hasta terminar el mandato a finales de año. El Copríncipe les animó en el trabajo al servicio de la capital del país y de sus ciudadanos.

Compartir
Firmeza cuando sea necesario; dureza nunca; dulzura y caridad siempre (Beata Ana María Janer)
d’Amic e Amat
Firmeza cuando sea necesario; dureza nunca; dulzura y caridad siempre (Beata Ana María Janer)
Queridos diocesanos,
querida iglesia de Urgell,

Hoy recordamos, con toda nuestra iglesia diocesana, la memoria litúrgica de una mujer religiosa del siglo XIX que supo captar la realidad de la sociedad y de la tierra en la que vivía. Se trata de la Beata
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda