El Arzobispo y Copríncipe reza por el alma de Benedicto XVI

El Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives, acompañado del Vicario general de Urgell, Mons. Ignasi Navarri, y del Vicario Episcopal de Pastoral, Mons. Antoni Elvira, han rezado esta mañana en la Basílica de San Pedro ante el cuerpo yacente del Papa emérito Benedicto XVI por el eterno reposo de su alma. En un clima de respeto y oración agradecida por la vida y el Magisterio de Benedicto XVI el Arzobispo Joan-Enric ha querido así unirse a los miles de fieles que estos días están pasando a dar su última despedida a quien fue Pastor Supremo de la Iglesia.

Mons. Vives, Mn. Navarri y Mn. Elvira, con el Embajador de Andorra ante la Santa Sede, asistirán mañana a la misa exequial por el Papa emérito que empezará a partir de las nueve y media de la mañana en el altar situado ante la Basílica, presidida por el Santo Padre Francisco.

Por otra parte, el 9 de enero tendrá lugar a las ocho de la tarde en la iglesia de Sant Esteve de Andorra la Vella, una Misa funeral por Benedicto XVI, concelebrada por los presbíteros del Arciprestazgo de los Valles de Andorra y en la que está previsto que asistan las autoridades del Principado de Andorra; y el sábado 14 de enero, en la Catedral de Santa María de La Seu d’Urgell tendrá lugar a las doce y media del mediodía la Misa diocesana funeral por el Papa emérito Benedicto XVI, presidida por Mons. Vives.

Compartir