Mn. Enric Bonet Espluga celebra sus 90 años de vida

El día 8 de mayo, domingo de El Buen Pastor y IV de Pascua, se cumplían los 90 años del nacimiento de Mn. Enric Bonet i Espluga, nacido en Organyà y criado en La Seu d’Urgell. Por eso en su actual residencia como Capellán de las Religiosas Carmelitas de San José de Tartera (Prats y Sansor – Cerdanya) celebraron una gozosa fiesta con las Religiosas de la Comunidad y algunas familias del vecindario y de Cerdanya. Recibió la felicitación del sr. Arzobispo Joan-Enric Vives y del arcipreste Mn. Uriel Álvarez, así como de otros Mossens y de muchas personas que le aman, especialmente de la Parroquia de Sanaüja, su última Parroquia, y de otros lugares del Obispado que ha servido con espíritu sacerdotal celoso, durante sus 66 años de ministerio sacerdotal.

Por muchos años y que pueda seguir ejerciendo su ministerio con la misma entrega de siempre. ¡Demos gracias a Dios! Ad multos annos!

Compartir
La visita pastoral a la Parroquia de Escaldes-Engordany
d’Amic e Amat
La visita pastoral a la Parroquia de Escaldes-Engordany
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell,
queridos fieles de Escaldes-Engordany,

Os saludo a vosotros, los que, santificados por Dios y Salvador nuestro Jesucristo, habéis tenido la suerte de una fe tan preciosa como la nuestra. Que el conocimiento
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda