Nueva edición actualizada del Código de Derecho Canónico en catalán

El Ateneo Universitario Sant Pacià acaba de editar una versión actualizada en lengua catalana del Código de Derecho Canónico, promulgado por el papa san Juan Pablo II en 1983, con las modificaciones que han ido incorporando los diversos pontífices. Asimismo incluye otras leyes canónicas importantes en los Anexos. La nueva edición ha sido preparada por el Departamento de Derecho Canónico de la Facultad de Teología de Cataluña.

El Ateneo Universitario San Paciano, gracias a la colaboración de la Conferencia Episcopal Tarraconense, ha estipulado un precio único de 25 € para favorecer su máxima difusión para las parroquias y todos los interesados.

Para más información: publicacions@edusantpacia.cat

Compartir
El Adviento: caminamos hacia la alegría y la esperanza
d’Amic e Amat
El Adviento: caminamos hacia la alegría y la esperanza
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell,

En las vísperas de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María caminamos hacia una humanidad que nos hace reencontrar el sentido de ser persona humana, como recordábamos la semana pasada, y todo esto
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda