El día 2 de agosto tuvo lugar la solemne fiesta de la Virgen de los Ángeles en la Villa de Oliana, presidía por el Rector y Vicario Judicial, Mn. Jaume Vila. Como es tradicional año tras año, una gran cantidad de devotos y devotas se congregaron en la Capilla dedicada a honrar la Virgen de los Ángeles y desde allí se inició una bella procesión que llevó la imagen desde la Capilla donde se venera habitualmente hasta la iglesia parroquial de St. Andreu de Oliana.
La imagen fue trasladada acompañada por el pueblo fiel, la clerecía y las M.I. Autoridades encabezas por el Alcalde de Oliana, Ilmo. Sr. Miquel Sala, recorriendo las principales calles de la Villa, que se adorna para rendir homenaje a la Madre del Cielo y Señora de los ángeles, esta advocación tan querida y arraigada en el pueblo.
Durante la celebración eucarística el pueblo pasó a venerar a la sagrada imagen de la Virgen de los Ángeles, mientras la coral de Oliana que solemniza la Eucaristía con sus cantos entonaba cantos de loor de la Virgen.
Terminada la Eucaristía la imagen fue devuelta en procesión solemne a su Capilla, a su emplazamiento, donde el pueblo la veneró con el Canto de la Salve.