El Coro de los Pequeños Cantores de la Catedral de Saint-Étienne de Toulouse hizo un concierto en la Catedral de Santa María de Urgell en la tarde del 17 de julio, interpretando motetes y madrigales, algunas piezas corales clásicas.
Los jóvenes acogidos a su llegada por el Rector de Sant Ot, Mn Ignasi Navarri, que después del concierto les obsequió con torta. Sus interpretaciones, de gran calidad técnica, fueron seguidas por el público que llenó la Catedral-Basílica con interés.
Creada en 1936 como un coro de chicos, el año 2.009 se añadieron chicas; desde hace 81 años la coral anima en los oficios dominicales y las grandes celebraciones en la Catedral de Toulouse y también en otros lugares de la comarca. También hacen conciertos en Hospitales y Hogares de ancianos, participan en acciones caritativas de apoyo a los cristianos de oriente o por hospitales de campaña y también con las Hermanitas de los Pobres.
Tras este concierto, también hicieron en la iglesia de Sant Esteve de Andorra la Vella, donde fueron acogidos por el Arcipreste, Mn. Ramon Sàrries, y donde también llenaron de público.
{youtube}vNn5QFNw_z8{/youtube}