Desayuno solidario en el Colegio Mare Janer

Los alumnos del Colegio Mare Janer celebraron el lunes 11 de junio un desayuno solidario, con el objetivo de hacer a los niños sensibles a la realidad de otros niños con menos posibilidades económicas. Los niños pagaron un euro por el desayuno de pan con chocolate. La recaudación que se hizo de este desayuno está destinada al Casal de verano que las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell realiza a Cervera.

La actividad forma parte del grueso de actos de carácter solidario que se realizan durante el curso. Se inició en el patio con unas palabras de bienvenida, y luego una oración. La animación de la música, el buen tiempo y la juerga acompañó a los alumnos y profesores a la hora de compartir los cantos, seguir el ritmo y cantar con fuerza el deseo de un mundo más justo y el convencimiento de que de nosotros depende hacerlo posible. Pequeños, niños, jóvenes y profesores rezaron por todas aquellas personas que viven su día a día con dificultades.

En tanto que gozaban del desayuno cantaron y bailaron acompañados por Mar Capdevila, que además de ser compañera y madre de la escuela también se dedica a la música, su gran vocación y a la que todo el mundo agradeció mucho su apoyo.

Compartir