La tarde del 4 de enero, en vísperas de la fiesta de la Epifanía del Señor, la Catedral de Santa María de La Seu d’Urgell acogió, con una gran participación de público, el concierto de Reyes de la coral Signum de La Seu d’Urgell.
El concierto contó con la presencia del Obispo de Urgell, Mons. Josep-Lluís Serrano; del Alcalde de la ciudad de La Seu d’Urgell, Ilmo. Sr. Joan Barrera; del Vicario General y Rector de la Parroquia de St. Ot, Mn. Ignasi Navarri; así como de numerosos fieles que llenaron el templo románico, que fue el marco ideal para el canto de la coral Signum bajo la dirección del Sr. Quim Manyós.
El programa del concierto consistió en villancicos que elevaron el espíritu de los asistentes y supusieron una buena preparación espiritual para la celebración de la solemnidad de la Epifanía del Señor en todos los pueblos.
Al final del concierto, el Sr. Obispo dirigió unas palabras de felicitación a la Coral Signum y manifestó su disposición a que el templo catedralicio pueda estar al servicio de iniciativas de alta calidad musical como la ofrecida por los participantes en la coral, deseando un feliz Día de Reyes a todas las familias.











