El consejero de Justicia y Calidad Democrática de la Generalitat de Catalunya, Hble. Sr. Ramon Espadaler, ha visitado este sábado 20 de diciembre la Catedral de Sta. Maria de La Seu d’Urgell y el Museo Diocesano de Urgell. El consejero estaba acompañado por la Sra. Immaculada Barral, directora general de Derecho, Entidades Jurídicas y Gestión Adecuada de Conflictos; el Sr. Ramon Bassas, director general de Asuntos Religiosos; y la Sra. Gemma Castells, directora de servicios territoriales de Justicia y Calidad Democrática en el Alt Pirineu y Aran.
A su llegada a la Catedral, el consejero Espadaler fue recibido por el Sr. Obispo de Urgell, Mons. Josep-Lluís Serrano; por los vicarios generales Mn. Josep M. Mauri y Mn. Ignasi Navarri, así como por el secretario general, Mn. David Codina.
Al entrar en la Catedral, la directora técnica del Museo Diocesano, Sra. Teresa Font, ofreció una visita guiada del templo románico de Sta. Maria, del claustro catedralicio y del Museo Diocesano.
Mn. Jordi Miquel, canónigo organista, interpretó una pieza del recientemente restaurado órgano de la Catedral.
A continuación, el consejero, acompañado del Sr. Obispo de Urgell, visitó las instalaciones del Museo Diocesano, donde pudieron mantener un encuentro institucional.









