Memòria de CÁRITAS ESPAÑOLA 2010.- Va destinar 230 milions d’euros el 2009 per ajudar a 6,25 milions de persones

Se duplican en dos años los usuarios de la red confederal de Acogida y Atención primaria.
Sube el número de voluntarios y se duplican los socios y donantes
Se reducen los gastos de Administración, que representan el 6,7 por ciento de los recursos invertidos.
El presidente y el secretario general elogian el esfuerzo de solidaridad con Cáritas demostrado por quienes tienen menos recursos.
«Necesitamos más manos y más medios para seguir adelante, y para seguir diciendo a la sociedad que las víctimas de la pobreza son personas, no son números». Con este mensaje han resumido el presidente y el secretario general de Cáritas Española, Rafael del Río y Sebastián Mora, respectivamente, el contenido de la rueda de prensa celebrada esta mañana en Madrid para presentar los datos de la Memoria confederal 2009 de la institución.

Compartir
Casa de Dios y puerta del cielo
d’Amic e Amat
Casa de Dios y puerta del cielo
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell,

Con el afecto de padre y pastor, hoy os invito a fijar la mirada en la constitución Sacrosanctum Concilium, dedicada a la sagrada liturgia. Puede parecer, a primera vista, un tema “técnico”, reservado a quienes
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda