Mensaje del Papa Francisco para la próxima fiesta de la Virgen de Meritxell

Dirigido a Mons. Joan-Enric Vives y fechado el 12 de agosto de 2024, el Papa Francisco ha enviado el siguiente Mensaje al Pueblo Andorrano, a través del Excmo. Sr. Nuncio en el Principado de Andorra, con motivo de la fiesta Nacional del día 8 de septiembre, Solemnidad de la Virgen de Meritxell, Patrona del Principado:

“Os hago llegar a V.E. mi felicitación con ocasión de la Fiesta Nacional del Principado de Andorra, presentando mis mejores votos para que todos los habitantes de esta hermosa tierra disfruten de una convivencia fraterna.

Asimismo, imploro de Nuestro Señor Jesucristo que, por intercesión de la Virgen de Meritxell, les dispense las gracias necesarias para seguir construyendo una sociedad basada en el respeto de la dignidad humana.

Francisco.”

Compartir
Redescubramos el Concilio Vaticano II
d’Amic e Amat
Redescubramos el Concilio Vaticano II
Queridos diocesanos,
querida Iglesia de Urgell,

Con el afecto de padre y pastor me dirijo a vosotros para iniciar una serie de glosas dominicales en las que iremos conociendo, paso a paso, el Concilio Vaticano II. Lo haremos como quien vuelve a una fuente
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda