El lunes día 15 de julio, en el Seminario de Urgell celebraron un encuentro fraterno el Arzobispo Joan-Enric y los cuatro sacerdotes de origen extranjero que se encuentran estudiando en las Facultades eclesiásticas de Barcelona, y a la vez durante los fines de semana y en las vacaciones de la Universidad colaboran pastoralmente en varios lugares de nuestra Diócesis.
Los cuatro presbíteros son el P. Martín Nicolás Hinojosa, de la Diócesis de Matamoros (México), P. Francisco A. Angulo de Ciudad Obregón – Sonora (México), P. Juan Gabriel Arroyo de Mocoa-Sibundoy (Colombia), y el P. Vicente Díaz de Puebla de Los Ángeles (México). Y colaboran en el Valle de Ribes de Freser, en Balaguer, en la Cerdanya y en Guissona respectivamente.
Revisaron su situación académica, las relaciones con los puestos de vida entre semana en el Seminario de La Seu y con las Carmelitas de San José que los acogen en Sant Feliu de Llobregat y en Rubí, y revisaron su aportación pastoral al Obispado de Urgell, que el Sr. Arzobispo les agradeció en nombre de los fieles.