Cena del Hambre en Guissona

Manos Unidas en la Parroquia de Guissona organizó la Cena del Hambre en el polideportivo de la Fundación FEDAC, en la escuela de la Virgen del Rosario que el Padre Coll fundó en 1864, con una gran respuesta de familias y vecinos de la población, que acudieron a esa cita solidaria el 3 de marzo.

Tras el saludo inicial, con Mn. Ramon Balagué, Rector de la Parroquia de Guissona, los representantes de Manos Unidas explicaron la importancia del proyecto elegido este año, orientado a mejorar la capacidad de adquisición de alimentos y de creación de huertos para mejorar la nutrición de niños y madres , en 8 poblados del distrito de Akola en la India. Allí, el 70% de las madres sufren anemia y esto repercute en la salud de los bebés y niños.

Los alumnos de la escuela de danza Montse Esteve hicieron una exitosa coreografía, muy agradecida por los asistentes, y luego se repartieron los bocadillos a los asistentes que llenaban el polideportivo. Al terminar se llevó a cabo el tradicional sorteo de premios, de artículos cedidos de los comercios de la localidad, algunos de valor significativo.

Compartir