Condolencias al Rey Carlos III por la muerte de S.M. la Reina Isabel II

El 8 de septiembre por la noche, el Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra envió un Mensaje de pésame a S.M. el Rey Carlos III, Rey del Reino Unido e Irlanda del Norte, por el fallecimiento de su madre, S.M. la Reina Isabel II.

El texto fundamentalmente dice:

Al conocer la triste noticia de la muerte de Su Majestad la querida Reina Isabel II, y madre de V.M., os hago llegar en nombre propio, en el del Gobierno del Principado de Andorra y en el de las Instituciones y el Pueblo Andorrano, nuestras más profundas condolencias y nuestras plegarias por su reposo eterno, en la paz de Dios en quien siempre ha creído y confiado.

Os ruego transmita a toda la Familia Real, a su Gobierno y al Pueblo del Reino Unido e Irlanda del Norte nuestra expresión de pésame y solidaridad.

Estamos convencidos de que la capacidad de liderazgo y el espíritu de servicio en la Corona y en el Pueblo que ha mostrado S.M. la Reina Isabel durante todo su largo y fecundo reinado, serán siempre un ejemplo inspirador que perdurará en la historia de vuestra amada Nación.

Desde el Principado de Andorra nos unimos a Vuestros sentimientos de dolor y de pérdida así como los de Vuestro Pueblo, y elevamos oraciones al Señor por su reposo eterno.

Con unión de nuestros dos Pueblos, saludo a Vuestra Majestad con todo el cariño”.

Compartir
Firmeza cuando sea necesario; dureza nunca; dulzura y caridad siempre (Beata Ana María Janer)
d’Amic e Amat
Firmeza cuando sea necesario; dureza nunca; dulzura y caridad siempre (Beata Ana María Janer)
Queridos diocesanos,
querida iglesia de Urgell,

Hoy recordamos, con toda nuestra iglesia diocesana, la memoria litúrgica de una mujer religiosa del siglo XIX que supo captar la realidad de la sociedad y de la tierra en la que vivía. Se trata de la Beata
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda