Visita a la nueva Sede de la Justicia

El Copríncipe episcopal y Arzobispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives, el día 10 de diciembre realizó una visita al edificio de la nueva sede de la Justicia del Principado de Andorra donde también tiene su sede el Consejo Superior de la Justicia.

A su llegada fue recibido por el Presidente del Consejo Superior de la Justicia, M.I. SR. Enric Casadevall; el M.I. SR. Jefe de Gobierno; la M.I. Dª. Síndica General; el M.I. Ministro de Justicia e Interior y el Director de Gabinete de la Representación del Copríncipe francés, entre otras autoridades. El Copríncipe episcopal iba acompañado por su Representante personal, la Secretaria General y su Jefe de Gabinete.

Ya en el interior del nuevo edificio saludó a todos los integrantes del Consejo Superior de la Justicia y otras Autoridades.

El Copríncipe y el cortejo fueron visitando todos y cada uno de los despachos, salas de encuentro, etc. de las modernas y luminosas instalaciones, deteniéndose a saludar a los Magistrados que estaban presentes, los Nuncios, Alcaldes, Administrativos, Oficiales, Secretarios, Fiscales y otras Autoridades y trabajadores de la justicia. Le fueron explicando el trabajo que se realizaba respectivamente los M.I. Sres. Albert Andrés, Presidente del Tribunal Superior; Josep M. Pijuan, Presidente del Tribunal de Corts; David Moinat, Presidente de la Alcaldía; e Ivan Alís, Fiscal Adjunto.

El Copríncipe aprovechó esta visita para agradecer el trabajo eficaz, callado y fecundo de todos los que colaboran en el campo de la justicia en el Principado de Andorra, les deseó felices fiestas de Navidad y se puso a su servicio en lo que requiere la buena relación entre las diversas instituciones al servicio del Pueblo andorrano.

Compartir