Inicio de curso del Colegio Mare Janer de Andorra la Vella

El miércoles 2 de octubre los alumnos de primer y segundo curso de la ESO del Colegio Mare Janer de Andorra la Vella, acompañados por profesores y maestros y la directora del centro educativo, Sra. Dolors Llobet, participaron en una celebración de la Eucaristía con motivo del inicio del curso escolar en la parroquia de Sant Julià de Lòria (Principado de Andorra).

Presidió la celebración Mn. Pepe Chisvert, Párroco, Delegado de Enseñanza y también sacerdote que acompaña a los alumnos del centro. Fue solemnizada por la coral de la escuela, dirigida por la maestra de música. El encuentro fue coordinado por el equipo de pastoral de la escuela.

También Mn. Antoni Elvira, Vicario de Pastoral de la Diócesis y Rector de Encamp, presidió las celebraciones de la Palabra del inicio de curso escolar con los alumnos de primaria y trabajaron el lema de este año: «construimos y compartimos la vida».

Compartir
La gramática del Padre
d’Amic e Amat
La gramática del Padre
Con el afecto de padre y pastor, continúo este camino dominical con vosotros, poniendo hoy la mirada en uno de los grandes tesoros del Concilio Vaticano II: la constitución dogmática Dei Verbum, sobre la Revelación divina. No es un texto solo para especialistas,
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda