Celebración Navideña en el Seminario diocesano

El Arzobispo Joan-Enric y los formadores y seminaristas del Seminario de Urgell pudieron reunirse en vísperas de Navidad en el Seminario, y junto con los sacerdotes jubilados o quienes comparten la vida en la Residencia St. Ermengol del Seminario Diocesano de Urgell, y celebraron una gozosa fiesta de la Navidad del Señor, con alguna canción y unos fragmentos de El Poema de Navidad de Josep M. de Sagarra recitados por Mn. Jordi Gasch.

Una hermosa fiesta de encuentro entre generaciones de sacerdotes y los seminaristas para preparar la Navidad ya próxima.

Compartir
La gramática del Padre
d’Amic e Amat
La gramática del Padre
Con el afecto de padre y pastor, continúo este camino dominical con vosotros, poniendo hoy la mirada en uno de los grandes tesoros del Concilio Vaticano II: la constitución dogmática Dei Verbum, sobre la Revelación divina. No es un texto solo para especialistas,
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda