Urgell participa en el Encuentro de Canónigos de España

El Encuentro de Canónigos de España tuvo lugar en Santander del 3 al 6 de abril. Esta era la XXXIII edición del encuentro nacional de Capítulos Catedralicios y de colegiados de toda España. Se celebró bajo el tema «Las Catedrales y el Año Jubilar» y asistieron más de un centenar de canónigos.

Del Obispado de Urgell participaron el Decano del Capítulo Catedral de Santa María de Urgell, Mn. Xavier Parés y el Canónigo Mn. Jaume Soy, que ganaron el Jubileo durante la misa celebrada en el monasterio de Santo Toribio de Liébana y que fue presidida por el Obispo de Santander, Mons. Manuel Sánchez Monge.

A lo largo del encuentro se renovó la Junta Directiva del Colegio de Canónigos Nacional, reelegido como presidente el MI. Sr. Manuel Montilla, Decano de Córdoba y como vocal representante de Cataluña, Valencia y Baleares se escogió al Decano de Barcelona, MI. Mn. Josep Ramon Pérez.

Compartir
La gramática del Padre
d’Amic e Amat
La gramática del Padre
Con el afecto de padre y pastor, continúo este camino dominical con vosotros, poniendo hoy la mirada en uno de los grandes tesoros del Concilio Vaticano II: la constitución dogmática Dei Verbum, sobre la Revelación divina. No es un texto solo para especialistas,
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda