Reunión de la Comisión Interdiocesana de Liturgia

El día 25 de enero tuvo lugar en la sede de la Conferencia Episcopal Tarraconense de Barcelona la reunión ordinaria de la Comisión Interdiocesana de Liturgia, bajo la presidencia del arzobispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives, encargado de Liturgia por la CET y el coordinador de la Comisión Mn. Joan Baburés, Delegado diocesano de Liturgia de Girona.

Con la presencia de los delegados de ocho de las Diócesis, repasaron los temas del Apéndice en lengua castellana de los propios para Cataluña en el Misal Romano en castellano ya casi totalmente terminado, y continuaron la revisión del Misal Romano en lengua catalana, según la edición latina enmendada.

Compartir
La gramática del Padre
d’Amic e Amat
La gramática del Padre
Con el afecto de padre y pastor, continúo este camino dominical con vosotros, poniendo hoy la mirada en uno de los grandes tesoros del Concilio Vaticano II: la constitución dogmática Dei Verbum, sobre la Revelación divina. No es un texto solo para especialistas,
next arrow
previous arrow

Últimas Noticias

Agenda