Visita en Tremp de la Superiora General de las Misioneras Claretianas

Los días 21 al 23 de mayo la Superiora General de las Religiosas Misioneras Claretianas, Hna. Jolanta Maria Kafka, acompañada de la Vicaria general, Hna. Ana Mª Mandrile, visitaron la Comunidad de Religiosas de Tremp, la primera comunidad fundada por la M. Mª Antonia París en España, y que actualmente continúa rigiendo una Escuela muy querida por todos los habitantes de Tremp.

En el curso de su estancia en Tremp recibieron la visita del Arzobispo de Urgell Joan-Enric el día 23 de mayo, que con el Rector Mn. Joan Antoni Mateo, se hicieron sabedores de las resoluciones capitulares y de la vida apostólica que llevan a cabo en tantos países del mundo.

La Hna. Jolanta Maria Kafka acaba de ser nombrada Presidenta de la UISG (Unión Internacional de Superioras Generales) con sede en Roma para el trienio 2019-2022.

El Arzobispo les expresó el gozo y la acción de gracias por este nombramiento y el compromiso de acompañar con la oración, cercanía y apoyo en esta nueva misión que se le ha confiado a la Iglesia para el bien de toda la vida religiosa.