Reunión del Patronato de la Fundación St. Ramon de Penyafort en Barcelona

El día 15 de mayo por la tarde, en el Arzobispado de Barcelona, ​​tuvo lugar la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Sant Ramon de Penyafort, que preside el Cardenal Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona y Gran Canciller del Ateneo Universitario Sant Pacià. Asistió el Arzobispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives en calidad de miembro temporal del Patronato, así como la casi totalidad de los miembros del Patronato.

Aprovechó para despedirse del Patronato Mons. Jaume Pujol, Administrador Apostólico de Tarragona, y Vicegran Canciller del Ateneo, y el Patronato dio la bienvenida al Decano de la Facultad de Teología de Cataluña y Arzobispo electo de Tarragona Dr. Joan Planellas.

El Patronato aprobó las cuentas del ejercicio de 2018, y el presupuesto para el 2019, y revisado algunos aspectos del funcionamiento del Patronato.

Esta Fundación fue creada por las Diócesis con sede en Cataluña y las Congregaciones religiosas presentes en Cataluña, a través de la Unión de Religiosos de Cataluña, para apoyar a la Facultad de Teología, y posteriormente al Ateneo Universitario Sant Pacià.