Nace el Consejo de jóvenes del Canòlich Music

Una veintena de jóvenes del Principado de Andorra, provenientes de las tres escuelas confesionales del país, Sant Ermengol, Sagrada Familia y Mare Janer, y también del Txt de Encamp, se reunieron en los locales parroquiales de Santa María del Fener para poner en común las propuestas que servirán para configurar la 7ª edición del Canòlich Music Festival.

El Consejo de Jóvenes, que se constituyó el día 12 de abril en su reunión inicial, quiere dar voz a los protagonistas de este festival de música cristiana, que este año 2019 quiere reinventarse con un formato innovador.

Los jóvenes expusieron las ideas trabajadas previamente cada grupo y acordaron una primera propuesta de hilo conductor del festival, eslogan y posibles actividades. Toda una declaración de intenciones que se acabará de concretar en la próxima reunión del Consejo fijada para el día 14 de junio.

Los animadores de cada grupo recogieron todas estas propuestas para elevarlas a equipo organizador y empezar a vertebrar el esquema definitivo. De momento se puede anotar en la agenda la cita: Canòlich Music Festival 2019. Sant Julià de Lòria. 22 y 23 de noviembre de 2019.