Presentación del Documental ‘Entre muntanyes’

El día 23 de abril en los Cines de la Illa Carlemany de Escaldes-Engordany (Principado de Andorra) tuvo lugar la presentación en preestreno del Documental “Entre Muntanyes, arrels de l’arbre”  con la asistencia del Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives; del Director del Documental Sr. David Haro; el Productor ejecutivo, Sr. Jaume Planella y de Mn. Ramon Rossell.

Entre muntanyes es un documental que relata los orígenes de la Casa de Colonias de AINA, del Obispado de Urgell, que nació en 1976 bajo los auspicios de Mn. Ramon Rossell en la Parroquia de Canillo (Principado de Andorra) y por donde han pasado cerca de 25.000 niños y 1.800 monitores.

El rodaje del documental tuvo lugar entre el 3 de julio y el 23 de agosto de 2017 y combina las escenas rodadas "in situ" con los niños que aquel verano asistieron a las colonias como el testimonio de los que han pasado durante estos cuatro decenios, con un lugar destacado para padre Ramon Rosell. La edición se ha dilatado casi dos cursos y ha consistido a visionar, recortar y montar las 1000 horas registradas en 2017 hasta dejarlas en los cerca de 80 minutos del metraje definitivo.

ENTRE MUNTANYES - Trailer from Entre Muntanyes on Vimeo.