Visita de la Consejera de Presidencia Hble. Sra. Elsa Artadi

El Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives, recibió el día 13 de febrero, la visita del Hble. Sra. Elsa Artadi Vila, Consejera de Presidencia del Govern de la Generalitat de Cataluña, en el marco de la visita oficial que realizaba a La Seu d'Urgell. Iba acompañada por el Ilmo. Sr. Albert Batalla, Alcalde de La Seu d'Urgell y por el Ilmo. Sr. Jesús Fierro, Presidente del Consejo Comarcal del Alt Urgell, además del Secretario General del Deporte y de la Actividad Física, Sr. Gerard M. Figueras, y de la Jefe de la Oficina de Comunicación, Sra. Rosa M. Mestres.

El encuentro se llevó a cabo en un clima de cordialidad en el Palau Episcopal. En la reunión asistieron también el Representante del Copríncipe Episcopal, M.I. Mn. Josep M. Mauri, y el Secretario General del Obispado de Urgell, Mn. David Codina.

Posteriormente, el Arzobispo y la Consejera de Presidencia, junto con el Alcalde y demás autoridades, se desplazaron hasta las nuevas instalaciones de Radio Sede, que inauguraban esa noche.