Actividades formativas de los seminaristas de Urgell

Los Seminaristas de Urgell han vivido un fin de semana intenso participando de una manera activa en todos los eventos que se han celebrado tanto a nivel diocesano como a nivel de iglesia catalana.
El viernes, como todos los viernes de Cuaresma, participaron en el ejercicio del Vía Crucis que cada viernes se celebra en la Santa Iglesia Catedral.
El sábado tomaron parte en los actos del Jubileo Calassanci que se celebraron en La Seu d'Urgell la mañana en la presentación de la figura de San José Calasanz en La Seu d'Urgell, al mediodía en la Eucaristía celebrada en la Catedral y luego a la comida de Hermandad.
El domingo por la mañana después de asistir a las misas de algunas parroquias de la Cerdanya compartieron el almuerzo con la comunidad de religiosas Carmelitas de San José de "Pla de Tartera".
Por la tarde del domingo día 26 hicieron de acólitos en la misa de las familias celebrada en la Basílica de la Sagrada Familia, y así se unieron a la buena representación de fieles del Obispado de Urgell que se hicieron presentes.