Jornada de Oracíón por los Sacerdotes

Coincidiendo con la fiesta del Sagrado Corazón que tendrá lugar el viernes día 19 de junio, el Arzobispo de Urgell ha convocado un Receso en el Seminario de La Seu de Urgell, y ha enviado esta carta a los sacerdotes y diáconos:

"Os adjunto un texto enviado por el Cardenal Prefecto de la Congregación para el Clero que quiere ayudar a nuestra reflexión y oración en el día de Oración por la santificación de los sacerdotes, que está fijada el día de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, que este año se celebra el viernes día 19 de junio.
En el Seminario de La Seu de Urgell con los sacerdotes jubilados residentes, los de la ciudad y los seminaristas que ha vivido el confinamiento, tendremos un Receso y la Eucaristía juntos a las 12,30 h. mañana día 19. Os podéis unir espiritualmente, pidiendo juntos al Señor que a todos nos conceda la gracia de la fidelidad humilde y del servicio activo y generoso a los fieles que Él nos ha querido encomendar, por pura gracia, sin mérito nuestro. Y pedir las vocaciones al ministerio presbiteral y diaconal que tanto necesitamos.
Con mi oración por todos y cada uno de vosotros, recibid mi abrazo cordial y mi bendición en el Cristo, el Buen Pastor.
+ Joan-Enric, arzobispo de Urgell".

Y el texto de la Congregación para el Clero que adjunta es este documento PDF.