Reunión de las Delegaciones de Misiones de Cataluña

El miércoles 17 de junio se celebró de manera telemática, la reunión de las Delegaciones de Misiones de los Obispados con sede en Cataluña, moderada por la secretaria Sra. Eva Jorge de Lleida.

El trabajo consistió en la aprobación del acta de la última reunión del mes de febrero en Tarragona, la programación del encuentro de verano, la valoración de las campañas en las redes sociales, el resumen de la reunión del Consejo Nacional de OMP en Madrid por parte del Sr. Josep Riera y sobre todo, se valoró la necesidad de utilizar aún más, las nuevas tecnologías, tanto para muchos de los encuentros y reuniones como para las jornadas anuales de las OMPs, haciendo difusión de todo el material destinado a sensibilizar sobre la realidad misionera de la Iglesia, teniendo en cuenta las limitaciones y posibilidades de la situación que estamos viviendo.

Participaron de la reunión las Sras. Ana González y Mar Vinyes del Arzobispado de Tarragona; el Sr. Josep Riera del Arzobispado de Barcelona; Mn. Antoni Borràs del Obispado de Tortosa; la Sra. Aurora Picó del Obispado de Sant Feliu de Llobregat; la Sra. Eva Jorge del Obispado de Lleida; la Sra. Anahí Biorci del Obispado de Urgell, y el Coordinador de la Delegación en Cataluña de Cristianos Sin Fronteras, Manel Górriz.