Comisión Permanente de Vida Ascendente de Urgell

El día 25 de octubre en la parroquia de Sta. María de Organyà tuvo lugar la reunión ordinaria de la Comisión Permanente del Movimiento “Vida Ascendente” del Obispado de Urgell, que en esta ocasión contó con la presencia del Presidente Interdiocesano de Cataluña del Movimiento, SR. Pere Canaleta. También estuvieron presentes la Presidenta de Urgell, Sra. M. Carme Ribes, el Consiliario diocesano, Mn. Jordi Vásquez así como los miembros de la Comisión Permanente Sras. M. Àngels Carbonell, Núria Obach, Maria Armengol, Victoria Canut, Rosa Nadal y Teresa Cabanes.

El Presidente interdiocesano del Movimiento saludó a los asistentes y se presentó formalmente después de su elección, cumpliendo así su deseo de hacerse presente en las diferentes reuniones del Movimiento en Cataluña, ahora que la situación sanitaria ya se va estabilizando y que es posible realizar encuentros presenciales. En este sentido motivó a la Comisión permanente a reanudar y animar a los grupos parroquiales de Vida Ascendente para que puedan volver a sus reuniones.

A continuación, el Consiliario diocesano, Mn. Jordi Vásquez, dirigió la oración del grupo. La reunión era la primera presencial de la Comisión permanente después de la pandemia y, aparte de reencontrarse presencialmente, sirvió para actualizar los materiales que se repartirán por los grupos parroquiales.

La reunión terminó con una visita a la iglesia de Sta. María de Organyà guiada por el Rector y Consiliario diocesano, y una comida de hermandad entre todos los asistentes al encuentro.