Aniversario de la Fundación de las Religiosas de la Sda. Familia de Urgell

En la solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Arzobispo de Urgell presidió la Eucaristía de acción de gracias por los 162 años de la fundación del Instituto de vida consagrada de la Sagrada Familia de Urgell, en la Capilla de la Residencia de la Sda. Familia de La Seu d'Urgell. Estaban presentes en esta circunstancia la Superiora general Hna. Laura Garione y la Consejera general Hna. Victoria Bertran, con las Religiosas de la Comunidad.

Día gozoso en recuerdo de tantas y tantas religiosas que tras la estela de santidad y de caridad de la beata Ana Mª Janer, fundadora, han seguido amando y sirviendo en todo, a imitación del Señor, y con la inspiración de la Madre Janer.

El Arzobispo las animó a continuar gozosas y misioneras, ofreciendo en cada momento de la vida lo que cada hermana puede dar al Señor y en la Iglesia, por amor, consagrándose como una libación a Dios, según el pensamiento de San Pablo que se proclamaba en la segunda lectura. Estimar Jesucristo por encima de todo, ya que "Él es el Mesías, el Hijo de Dios vivo", que a nadie decepciona, el único mediador y salvador, por quien vale la pena darlo todo, perderlo todo, como Pedro y Pablo, como tantas hermanas que a lo largo de estos 162 años han sido modelos de caridad.