Confirmaciones en Ponts

20 jóvenes de la Parroquia de Ponts y otros pueblos vecinos recibieron de manos del Arzobispo Joan-Enric el sacramento de la Confirmación, el día 27 de junio en la iglesia parroquial.

Concelebraron con el Arzobispo, el Rector Mn. Pere Morales, y el arcipreste Mn. Ramon Balagué, Mn. Bonifaci Fortuny y el diácono Mn. Josep Caba. Estuvo presente la Ilma. Sra. Alcaldesa de Ponts y muchos fieles. La Coral de Ponts interpretó los cantos.

El Arzobispo invitó a los jóvenes confirmandos y a todos a tomar posición por la vida, desarrollando una cultura defensora de la vida. E hizo notar las palabras del Evangelio "Ten fe y no temas" dirigidas al que ha de crecer en la fe.

"La chica no está muerta... Talita cum, chica levántate!," se puede aplicar a todos los jóvenes. No se deje vencer por el miedo, el desánimo, o el fracaso. Sed libres e intrépidos y cuenta siempre con la ayuda y la defensa del Santo Espíritu. 

Al final de la misa el Arzobispo obsequió a todos los confirmados con un Nuevo Testamento, libro que les orientará siempre y les dará la presencia de Jesús, que siempre les custodiará y guiará.