Fin de Curso en el Seminario Mayor Interdiocesano

El miércoles día 16 de junio por la tarde, en la sede del Seminario Mayor Interdiocesano en Barcelona, ​​tuvo lugar la clausura oficial del Curso 2020-2021, que acababa de forma general el día 18 de junio.

Los siete obispos vinculados al Seminario tuvieron una reunión con el equipo de formadores, donde se repasaron los elementos más importantes vividos en el curso, desde la elección episcopal del Rector Mons. Javier Vilanova y su relevo por parte de Mn. Armand Puig, algunas mejoras en el edificio, las necesarias adaptaciones a las medidas sanitarias y los controles semanales, así como los encuentros formativos y la colaboración en el servicio a personas sin hogar o que sobreviven en la calle. Los ejercicios espirituales se han tenido que trasladar a finales de junio y serán predicados por Mons. Sebastià Taltavull en Prats de Cerdanya.

Después se celebró una solemne Eucaristía en la Capilla del Seminario presidida por el Arzobispo de Tarragona Mons. Joan Planellas y concelebrada por el Obispo delegado y los demás obispos.