Entrega de los premios ¡Bravo! 2017

El Jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) ha entregado este miércoles 25 de enero los premios ¡Bravo! de este año en Madrid.
Los premios se conceden anualmente con el fin de "reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.

Este año, por primera vez, se ha concedido el Premio ¡Bravo! Fotoperiodismo, que se suma a las nueve categorías que se distinguían actualmente.

El Jurado ha decidido otorgar los Premios Bravo Especial, a Antonio Pelayo, sacerdote y periodista, por su trayectoria en prensa, radio y televisión; Premio ¡Bravo! de Prensa, a Pedro G. Cuartango, por su trayectoria como columnista; Premio ¡Bravo! de Radio a Ángel Expósito, por dar voz a los sin voz en los lugares de conflicto; Premio ¡Bravo! de Televisión en las series históricas (Isabel, Carlos y La Corona partida) emitidas por Televisión Española; Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías a Agencia La Machi, por la iniciativa mensual "El video del Papa"; Premio ¡Bravo! Fotoperiodismo a Santi Palacios, por su trabajo profesional sobre los refugiados; Premio ¡Bravo! de Cine a Laura Contreras, por su interpretación en la película "Luz de soledad"; Premio ¡Bravo! de Publicidad en el anuncio "Salvemos las cenas" de McCann Worldgroup España, por Ikea; Premio ¡Bravo! de música al coro de RTVE, por su especialización en la polifonía clásica y religiosa; Premio ¡Bravo! al Trabajo diocesano a Txomin Pérez, de la Oficina de Comunicación de la diócesis de Palencia.
  •